jueves, 7 de enero de 2010

MUCHA CHICA SEDAL, Y POCA CARNADA

¡A la hora de la pesca las chicas Eurofem 2010 arrancaron con tutti!!

Miras el calendario: nuevo, tiene olorcito a plástico nuevo, a impresión fresca, a un año lleno de posibilidades. Te encantaría poder sorber cada uno de esos meses que te quedan por delante allí mismo, los chongos a conocer, las aventuras a vivir, las emociones, las dietas, lo que se va a usar! Por momentos te preguntás como hacer para llegar a un sitio sin rumbo al que ya estas llegando tarde, y tu ansiedad se vuelve antojo de caipirinha a las tres de la tarde.
Flamante Enero, mes de sapolán con zanahoria para quedar como un bronce, enero de piletas, de playas, de bañeros en zungueta.... Enero post fiestas y el gym solo quema hasta la entrada de lo que comiste en navidad y vos con panza. Bueno , se usa la panza ahora, es mas cool, es de peterita cervecera y los chicos les gusta eso. Bahhh, no se, por ahí les va, no crees que a nadie le pueda gustar una mina esquelética toda artificial y hecha de plástico... Y sin embargo vas y ves por internet cuanto están los electrodos esos que te paran la cola... Ahora ves porque tienen que salir con jugadores de futbol llenos de guita, cada mariposa de esas que te pones en la panza cuesta un pase al fútbol español.
Suspirás profundo, inhalás, exhalás, toses, por haber inhalado de mas y empezas a armar tus vacaciones. ¿ Con tranquilidad? ¿Con sosiego y mesura? Nah, al estilo Eurofem!!!!
Llamás a las dos amigas más locas que tenés. Una tiene un régimen estricto de tipos cagadores, hijos de putas, abusadores y mala leches, la otra está sola y estreñida desde que se enteró que su última cita era " el Señor Televisor" en el programa de Flavia Palmiero y que , a modo de juego erótico, le ofreció una noche de porquería con el disfraz incuido. ¡¡El Dream Team!!! Un vibrador y gas pimienta en la cartera.
A rumbear para la costa, hacia el lugar más atestado, donde para conseguir sombrilla halla que ser amigo del intendente. Un lugar con vida nocturna donde las tres chupasangres se puedan dar el lujo de ser correteadas por mocosos de 17 años y terminar tomando un helado de recontra bajón, en la principal a las cuatro de la mañana, preguntándose donde estarán los hombres del pueblo que ha sido copado por tanta pendejada.
Ni bondis, ni trenes, las chicas Eurofem se embarcan con desenfreno en el alquiler de un descapotable y emprenden el viaje a toda marcha para sentir todo el sol en el camino de ida, el tema es que a las dos cuadras terminan por subir la capota del cagazo. Buenos Aires está mas fiero que una ciudad sitiada de zombies y los lavavidrios amenazan con acompañarlas desde Retiro hasta Rotonda Gutierrez metiéndoseles de prepo por una ventana.
La vida de las tres dará un gran giro, todo lo que alguna vez representó una duda en tu magra existencia se irá solucionando mientras te pasas un producto que te recupera del daño progresivo del sol en tu pelo durante el día y te lo alisa durante la noche. La ilusión de un futuro perfecto es tan real que hasta podría venir con un desenredante. Los pareos harán lucir esas bikinis made in ELEVEN y tal vez, solo tal vez, la cámara digital se trabará antes de que termines de sacar la foto número once mil ( que a la postre resulta ser de un anillo en el dedo del pie sobre un fondo de arena)... Ahh y no podés esperar a que empiece...

By Colton & Vegas