martes, 27 de julio de 2010

EL EMPLEO DE MEDIDAS EXTREMAS

"Mirá Gordito que yo no quería llegar a estas instancias..."
" Si me hubieras hecho caso en un principio no estarías en estos apuros..."

¿Te suena? Es la voz de tu chica Eurofem, chillando desde el interior como una bocina de barco que retumba en tu cabeza. Y como el granizo en un tejado de chapa, sus palabras repiquetean de lado a lado de tus parietales, en una partida de squash mental en la que el encordado de tu raqueta cede y cede....
Vos sabés que la nena es especial, es única, es extrema. Ella no aprieta el pomo del dentífrico de la vida desde atrás, sino que lo estruja por el medio y cada tanto se olvida de ponerle la tapa. A ella le gustan las emociones fuertes, le gusta emocionar a "los fuertes" y le gustan, también, los fuertes llenos de soldados ( en donde na voz de Xuxa le canta" a jugaaaar a los indioooos" y donde se imagina toda pintarrajeada y con trencitas). Y para llegar a su punto "G" ( que es cuando se te queda mirando con expresión de jejejej) esta dispuesta a lo que sea. Sus límites se desdibujan en este ejemplo cotidiano que seleccionamos de los correos que nuestras queridas parroquianas nos enviaron a correoeurofem@hotmail.com:

GORDOOOO QUIERO UNA SESIÓN DE COMIDAS ERÓTICAS EN LA CAMA:
Cómo se que la que lava las sábanas en esta casa no es ella.... Un fresco día de invierno la eurofémina demente ( y chocolete) te cae con un kilo de mousse, una ollita de fondue con chocolat tibiezón, frutillas, un racimo de bananas y un pañuelo de seda atado a cada extremo de la cama. Para su pareja, la idea de terminar con dos bananas en el totete, atado, mientras ella le echa el chocolate hirviendo el pecho y disfruta comiéndose la mousse con frutillas es, por un lado lo más lógico, y conociéndola, lo más factible. El no se vuelve rotundo.
Ella deja todo en la heladera y se va a pasar la noche "a lo de la mamá"....
Vos te quedás mirando el techo un rato, notás que a tu ventilador, le falta acicalamiento en aspa número 4 y te vas a dormir pancho a eso de las seis y veinte, para levantarte siete menos diez, fresquito como una lechuga macerada en culpa.
El pobre incauto mira el móvil: nada. 79 llamados de ida y ni medio mensaje de texto de vuelta.
Se sube al bondi, llega al laburo y como si el mundo se complotase en su contra: la oficina lo escruta en silencio.Los mas allegados lo palmean sin pronunciar palabra, su jefe, gordito, corto de palabras y pelado, se le acerca y le mira. Lo abraza como a un hijo, le regala una mirada de pena y se va, riendo por lo bajo.Su ordenador está encendido, el mail abierto en un correo que bajo el mote de " Cremme et Chocolat" enmarca la foto de Mumbata Roucket ( nadador Olímpico Argelino de visita en la Argentina) en una postura que desgarra desde lo visual y más allá, con una chica que podría ser tu novia, pero que jura y perjura, haber pasado la noche en casa de su mamá.....

Cuando la loquita extrema te pida un caprichito, dáseloo, acordate que está piruchaaaaaa!!!!Acá lo vemos de nuevo en sus tierras explicando el movimiento que aprendió con la argentina...

By Colton " consentidor" & Vegas.

lunes, 19 de julio de 2010

TE REEEE QUIERO COMO AMIGO

"Sos como un hermano para mi, como un primo, no quiero que algo más arruine este vinculo especial que tenemos."
" Ayy no, no es gay, es mi amigo, yo no lo veo como hombre, hasta podría cambiarme en frente de él y de seguro no pasaría nada"

Hoy, en el mes de los "amigos" un recordatorio a todos los caídos en batalla bajo el mote de " mi mejor amigo".

En una calle oscura, en el tercer callejón, bajo un cartel de neon parpadeante, en la Ciudad de los que no quieren dar su nombre. Ahí nos encontramos todos los que alguna vez, fuimos "el amigo de". Somos "los señores de" y no a la inversa, como creen las mujeres que adolecen de apellidos de casadas. Somos los que estamos en la sombra, los avergonzados, los sin voz, los una y mil veces rebotados. Un séquito de hombres de espíritu mancillado, de andar pesado, de noches enteras entregadas a la imagen de aquella que nunca supo lo que sentimos hasta que fue, demasiado pronto o demasiado tarde. Somos los que no tuvimos el coraje, el tino, los fieles, los incondicionales, el ejemplo a evitar en las reuniones de caballeros. Somos ""los sensibles, los que casi se ponen a llorar cuando nuestra amiga estaba al borde de las lágrimas, somos el hombro aquel, que nunca llego a ser hombre. El confidente, el eslabón perdido entre el sexo opuesto, al que podrías pedirle que te compre tampones en una farmacia sin ruborizarte. Somos los que pudieron ser perfectos y quedaron devaluados, somos todo lo que una chica pudiera soñar si pudiera soñar con los ojos abiertos. Somos los que saben lo que a sus amigas no le cuenta, los que miran al costado, los que se preguntan ¿Porque él y no yo? Los que se cagan de calor con pullover y saco para cuando a ella le de frío y pueda volver con el paño de tus solapas abrazándola en el camino de vuelta. Somos tan boludos... que ni cuando se cansan de repetírnoslo nos sentimos menos boludos. Somos boludos incorregibles. Somos noches enteras de cielo raso ( te puedo contar que estuvo haciendo la araña todo este tiempo mientras pienso en vos) y un crucigrama al que no le cambiaron las respuestas. Somos la infinitésima chance de que algo pase, el roce descuidado que se vuelve el cielo de ese instante cuando ella nos toca, somos los que las haremos legendarias cuando nadie ya las recuerde y para nosotros sigan siendo, inmaculadas , perfectas. Somos los tiranos que hemos mantenido al ejército de asesinos que llevamos dentro a raya, cada vez que un hombre se le ha acercado, cada vez que la han dejado. Nuestra sangre hierve a miles de grados en la serenidad de quien escucha, asiente y solo de cuando en vez, aconseja. El que sueña y sueña y bajaría al infierno más profundo a fajarse con barrabravas ciclópeos, prendidos fuego, para buscar el pañuelo que ella ha dejado caer y sobretodo; somos los únicos que sabiendo estar tan equivocados, volveríamos gustosos a hacerlo todo de nuevo.

A todos los caídos en batalla.
A todos los que alguna vez caerán.
Y a la gloria, de todos los que se suben a la lona abatidos, pidiendo un round más.

Colton & Vegas.
Hemos estado ahí....


viernes, 9 de julio de 2010

QUERIDO GORDOOOOO!!!


Cartas de amor a mansalva para corazones-bunkers.

Una a veces tarda en darse cuenta de como viene el paño. Por momentos el verde césped del jardín del pasado nos deslumbra con su frescura primaveral, obnubilando el alambrado perimetral que lo rodea, el suelo cercado de minas antipersonales que le custodia y las dos torretas armadas que lo resguardan; de ser un pasado perfecto.
Y aún así, mutilada de postguerra, la chica Eurofem, se desafía a sí misma. Se calza el uniforme de la conscripción, se embetuna al tono y mira con orgullo sus borceguíes de charol dispuesta a patear traseros tercermundistas. La nena está brava, es Van Damm enojado con el chino que mato a su amigo, es Bruce Willis cuando le toman el edificio, es Steven Seagal cuando hace de italiano cabreado en todas sus películas, es un Terminator con mal acento y chasis poceado, que se la banca. La chica Eurofem no desea una batalla, no se contenta con entrar tomando cuarteles, pudiendo hacerse de una feroz guerra. De esas que temen los oficiales de alto rango y añoran los cadetes sin experiencia: la acción por la acción misma. Un acto desprevenido, una quema de banderas, o un simple llamado al ex para pudrirle la cabezaaa.
Hay una sesión especial en el cuarto de guerra ( la pelu) donde se mueven soldaditos sobre un terreno imaginario. Y si algo ha aprendido esta sobreviviente de la guerra fría, es que no se bombardea abiertamente a la embajada enemiga pudiendo mandar a un suicida que se inmole por la causa: el amigo en común de la feliz ex pareja.

" Hola , Heberto te habla, mirá, fijate que podés hacer por tu ex..... ( importante sonar compunjido) Yo no sabía si llamarte o no, pero quiero que tengas dos palabras con ella... ( suspirar como quien ve a un ser querido caer en la falopa) Está fuera de sí, todas las noches de joda, un barman, vaya y pase ( aca es importante tener un listado de todos los tipos que le dieron celos a lo largo de tu relación ir nombrándoselos en orden), un botones de hotel, es hasta poco reprochable, pero meterse en una suite con la delegación de softball venezolana...( ping pong koreano también se puede) Hacele un favor y llamala que debe estar saliendo del hotel en unas horas..."
La idea no es sentarse a esperar, sino con la paciencia del proverbio chino, y la certeza de que esta llamada, se concrete o no, será lo de menos.
Nada incomoda a un hombre tanto como saber que su ex está reivindicando el orgullo argentino en el piso 22 con once monos caribeños a quienes usara de referente peneano, (y encima atletas) para desacreditarle.
El delicado arte de dejar a un hombre macerándose en su salsa, rumeando en su ego detonado de macho alfa, lanza sobre el jardin del presente, el herbicida de la incertidumbre y da por tierra arrasada a todo aquel vergel de buenos y gratos recuerdos.
Y mientras tanto, los corazones bunker se entristecen, lo impenetrable se vuelve coladera, mancillado en su ego con su nueva conquista el dudará de preguntarle con cuantos hombres ha estado, vos en cambio, si esta noche te alquilas una comedia romántica para comer con chomps helados y regodeos.

Que duermas bien gordito....

By "Coronell" Colton & "Saaaarg" Vegas