viernes, 9 de julio de 2010

QUERIDO GORDOOOOO!!!


Cartas de amor a mansalva para corazones-bunkers.

Una a veces tarda en darse cuenta de como viene el paño. Por momentos el verde césped del jardín del pasado nos deslumbra con su frescura primaveral, obnubilando el alambrado perimetral que lo rodea, el suelo cercado de minas antipersonales que le custodia y las dos torretas armadas que lo resguardan; de ser un pasado perfecto.
Y aún así, mutilada de postguerra, la chica Eurofem, se desafía a sí misma. Se calza el uniforme de la conscripción, se embetuna al tono y mira con orgullo sus borceguíes de charol dispuesta a patear traseros tercermundistas. La nena está brava, es Van Damm enojado con el chino que mato a su amigo, es Bruce Willis cuando le toman el edificio, es Steven Seagal cuando hace de italiano cabreado en todas sus películas, es un Terminator con mal acento y chasis poceado, que se la banca. La chica Eurofem no desea una batalla, no se contenta con entrar tomando cuarteles, pudiendo hacerse de una feroz guerra. De esas que temen los oficiales de alto rango y añoran los cadetes sin experiencia: la acción por la acción misma. Un acto desprevenido, una quema de banderas, o un simple llamado al ex para pudrirle la cabezaaa.
Hay una sesión especial en el cuarto de guerra ( la pelu) donde se mueven soldaditos sobre un terreno imaginario. Y si algo ha aprendido esta sobreviviente de la guerra fría, es que no se bombardea abiertamente a la embajada enemiga pudiendo mandar a un suicida que se inmole por la causa: el amigo en común de la feliz ex pareja.

" Hola , Heberto te habla, mirá, fijate que podés hacer por tu ex..... ( importante sonar compunjido) Yo no sabía si llamarte o no, pero quiero que tengas dos palabras con ella... ( suspirar como quien ve a un ser querido caer en la falopa) Está fuera de sí, todas las noches de joda, un barman, vaya y pase ( aca es importante tener un listado de todos los tipos que le dieron celos a lo largo de tu relación ir nombrándoselos en orden), un botones de hotel, es hasta poco reprochable, pero meterse en una suite con la delegación de softball venezolana...( ping pong koreano también se puede) Hacele un favor y llamala que debe estar saliendo del hotel en unas horas..."
La idea no es sentarse a esperar, sino con la paciencia del proverbio chino, y la certeza de que esta llamada, se concrete o no, será lo de menos.
Nada incomoda a un hombre tanto como saber que su ex está reivindicando el orgullo argentino en el piso 22 con once monos caribeños a quienes usara de referente peneano, (y encima atletas) para desacreditarle.
El delicado arte de dejar a un hombre macerándose en su salsa, rumeando en su ego detonado de macho alfa, lanza sobre el jardin del presente, el herbicida de la incertidumbre y da por tierra arrasada a todo aquel vergel de buenos y gratos recuerdos.
Y mientras tanto, los corazones bunker se entristecen, lo impenetrable se vuelve coladera, mancillado en su ego con su nueva conquista el dudará de preguntarle con cuantos hombres ha estado, vos en cambio, si esta noche te alquilas una comedia romántica para comer con chomps helados y regodeos.

Que duermas bien gordito....

By "Coronell" Colton & "Saaaarg" Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario