lunes, 21 de septiembre de 2009

PENSABAS ENCONTRAR UNA FASHION VICTIM

Y encontraste a la gordita con culpa que vive en vos....

Mirás el ropero que no da más. Pasas por delante del espejo casi sin apuro y volvés medio espantada. Se escuchan sonidos de madera cediendo y se desploma el revistero ante el peso de las revistas de moda. Te quedás un buen rato buscando...¿Dónde se alojaron esas tardes de té con muffins lastrando a dos manos con las chicas? -Ahí!- Te decís victoriosa, señalándote la cola. Es al pedo, heredaste lo peor de la genética de tu familia, si por lo menos algo de esto se te fuera a las tetas estarías hecha una diosa, pero no, al culo, o a la cintura y a las piernas, que ya empiezan a tomar forma de mortadela. Tomás lapiz de labios y escribís " Soy un cebú caderón", te reís de tu broma y después te chantas a llorar como una loca pensando " y ahora como carajos limpio el espejo...".
¿Que le vas a hacer? Lejos de tomártelo con calma, vas corriendo a la balanza que dejaste escondida debajo de la cama y te pesás. Ahora si, la depre te toma de rehén. Como lo haría un asalta bancos en las películas (que se ha visto emboscado por la policía en una salida poco planeada), te toma por el cuello y te sienta a esperar rogando que nadie te vea así y preguntándote si querés salir viva de esto, se limita a pedir pizza y un helicóptero. Te comés la pizza pensando en que de ser un verdadero cebú estarías entrandole a la verdurita. Te volvés a mirar al espejo con el pedacito final, sin queso ni salsa, como si fueras a batirte a duelo de pistolas contra tu reflejo. " Me hablas a mi, gordita? Me hablas a mi? No veo a nadie más, así que debe ser a mi..." Clint Eastwood en su período no sería tan malo como vos en ese momento. Lanzas el culito de pizza a la caja y revoleas al aceituna a la mierda. Ya es oficial. Estas a dieta.

Mmmmm ¿Muy EUROFEM no? Para nada.
AL carajo con todo, te vas al gym ( ese que pagaste en marzo con el descuento anual y que usaste una vez en junio y otra en agosto pero solo para ir al baño porque no llegasbas a tu casa) y te metes a hacer spinning como una psicótica. Clase de todo, de aero, de local, de pump, de lo que sea y si de paso encontrás algún chongo para elongar un poco en casa mejor. "Ya van a ver, voy a quedar como una publicidad de Unicef de flaca". Y te das maquina y maquina por dos semanas.
Si tan solo la naturaleza siguiera los preconceptos del fotoshop. Ahora tenés dos centímetros menos de cadera y el mismo culo, parecés una pera vestida de naranja de jugo en oferta. Te va a dar un ataque. Si te piropean desde lo alto de un obrador te chivás, subís dos pisos por soga para buscar al pobre paraguayo que casi se mata para elogiarte el totó y lo cagás a trompadas ahí mismo.
Sos una Loquitaaaaa, una Loquita enfermaaaaaa. Aflojá demente que no te sobra chocolete!
Eurofem te quiere tal como sos, y muchos hombres también, querete vos palurda porque si no le vas a poner garra a la carne que venda tu mostrador te va quedar todo de clavo para hacer empanadas. Ponele onda a tu vida y juntate con amigas a correr, o con amigos a ponerla. ¿ Y si te comés una fiesta en vez de una pastafrola? Además de dejar contentos a seis muchachos quemás calorías. No todo está perdido si sabés que lo que gana es lo de adentro, y lo de afuera, emparchalo con push up que cuando los giles se aviven del relleno van a estar tan calientes que les va a chupar un huevo que tengas un cotillón por busto.

Divertite pirueta y feliz Primavera!
Colton & Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario