martes, 8 de septiembre de 2009

LA "PETEDEPENDENCIA" Y LOS BENEFICIOS PARA TU PAREJA


Desgarrador! Los que se atreven a salir a la luz resultan relatos por momentos conmovedores, otros son simples guarradas que nos evitamos porque acá somos un blog medio fifí que levanta el meñique al tomar el mate cocido.
Están las que miran con desconfianza, clásico tema puerco elegido por hombres. Son pocas, casi contadas con los dedos del pié las mujeres que abiertamente se confiesan amante de este arte.
Los hombres son fieles adictos a los placeres orales, un chongo jamás se negará a un petuso de onda, porque prima en su vida la cortesía a un seco "no".
El desayuno presidencial en la República de Petonia se sirve con amor, evitando el diente malicioso que raspa y las caras de Mafalda cuando le ponían la sopa por delante. El peteribí es un acto de arrojo y como tal, merece un poco de arrebato, de desenfreno cuasi delictivo y de complicidá ( "Gorda hagamo la gran Bonie Y Claide", dice el chongo cabeza y energúmeno mientras se señala la parte baja del abdomen). Y no siempre debe ser entregado sin discrecionalidad. Una mujer sabe que su honor y su honra es todo lo que puede llevar con la frente en alto en su núcleo social. Si la bola se corre de que la chavona le da al balero más que Sofovich en la noche del Domingo estamos fritos. Por eso, el hombre debe ser adoctrinado en la técnica básica. Pete es premio. Pete es reconocimiento, pete es la medalla de Honor que da el Congreso para los ex-combatientes de los gustos de la mujer.
  • El gordo te arregló el cuerito de la cocina que hacía un mes que perdía, hay pete.
  • El gordo te acompaño a esa cena pedorra de tus ex compañeros del secundario que ni vos podés ver y se portó como un duque, hay pete.
  • El gordo te armó cenita romántica y avivó un poco el brasero de la relación recordandote porqué te eligió a vos por sobre el resto, hay petunia.
Al chongo le queda el ser, siempre y en toda ocasión, un eterno agradecido. No ponerse en DT del PT al pedo ( cuando se pone a decir " asi si, asi no, mas arriba, menos de ahi, mas de allá") porque corre el riesgo de la que la mina lo miré como diciendo " ¿querés hacerlo vos y yo te miro lindo...?" y mandar todo a la madre que lo parió tomándose el buque ahí mismo, con la consiguiente caminata deshonrosa del pingüino ( con los lienzos abajo por todo el parqué y suplicando para que vuelva) .

"Dando y Recibiendo Clarisse" decía el Doctor Hannibal Lecter, copate con tu pareja, no te hagas la vegetariana y demostrale con orgullo al mundo porqué Dios te hizo mamífera.
( Siento que las notas se van progresivamente al moño en este blog...los quiero mucho!)

Colton & Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario