lunes, 2 de noviembre de 2009

HOMBRE FRIO, HOMBRE DISTANTE....


Cuando lo conociste te pareció retraido y frio; un hombre que dejaba su sello en un mundo personal y privado al que solo una elegida podría acceder. Aquello fué la lombriz rodeando el anzuelo y vos caiste como surubi ( bueno, como "surubina") hambrienta.
Ahora te encuentras con un freezer de persona al lado que jamás se inmuta y queres saber cómo volver a darle fuego a esa ceniza de pasión que te supo correr por las venas con cada mirada suya. Eurofem te canta 33, te las pone en mesa y te bate el merengue de la posta para saber cómo tratar a un hombre indiferente.

Godofreda de Almagro nos escribe: "Va y viene a su tallercito en el fondo de casa, cuando no lee el diario se pone a mirar el partido, siento que a cada rato me ignora y dice que es mi culpa, por haberme salido del colegio antes de los 16 y me llama innorante. ¿Que puedo hacer para volver a llamar su atención?"
EUROFEM: Querida Godofreda, el hombre tiene instintos tan básicos como el gusano pero menos modales, tu problema es entender que necesita un tiempo para sí, para poner a funcionar esa vieja radio a transistores que tiene desde que salió del secundario y que ocasionalmente funciona durante algún partido del ascenso. Con lo cual recomiendo estimules su ostracismo y cuando se le haya piantado el primer indicio de sueño le encierres en el cuartito y te dediques una tarde a tapiar puerta y ventanas ( si las hubiere) dejando un módico espacio para enviar fotos tuyas en tarlipes, un títere de trapo para que recree sus mejores momentos de relación y algo de comida en una bandeja chata.
Cuando veas que llora pidiendo por la madre y comenta el partido con amigos imaginarios estarás en condiciones de darle una masa para que se fabrique una salida él mismo.
Van a pasar meses hasta que se deje de mear encima de solo ver ese cuartito, intentá suplantar sus aficiones con dosis regulares un mezcladito a base de: viagra, huevo de calandria y fotos de Lopez Rega que según tengo entendido, erotizan a gente como esta.

Apolinaria de Laferrere nos comenta" Queridos amigos de Eurofem, hace años que vengo teniendo el mismo dilema con mi pareja. Terminamos la cena y muuuuy de vez en cuando al Adolfo se le da por pegotearme de sesso e inmundicia. Como yo vengo accediendo, el se descarga en un santiamén y luego se queda dormido mirando para la pared sin siqueira abrazarnos. El otro día lo intenté despertar y medio dormido me puso un soplamocos ( creo que fue como un acto reflejo), evacuó dos flatulencias y gruñiendo volvió a dormirse. Que puedo hacer para que sea más cariñoso conmigo."
EUROFEM: Querida Apolinaria: para vos tengo el juego del antídoto: Y es mas o menos así: Se toma una coral mach0 de 75 cms y se la caga bien a bifes con una espumadera ( para que no pique, recordá tomarla de la cola con un repasador o trapo de piso que esos bichos son escurridizos) hasta que le chille el veneno entre los dientes.Acto seguido, mientras el se ducha a sus anchas y ayudada de un plumero largo, le zampás la víbora dentro de la ducha, junto con mucho detergente para que se reffale.
El veneno tarda entre 40 y 50 minutos en dejarlo al borde de la muerte, asi que preparate dos velas, un poco de incienso y tirate el antídoto por todo el cuerpo. Cuando lo veas salir con la coral tadavía enroscada en el cogote y tambaléandose, le explicás que su única chance de sobrevivir es lamiendo el antídoto de tooda tu simetría. Consejito Hot Hot! Con lo que queda del animal, se hace un sushi de vívora de la gran siete, super romantico para el momento despues.

Nos vemos!

Bye Colton & Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada