sábado, 21 de noviembre de 2009

EL INTRINCADO ARTE DE DARSE MANIJA



AL IGUAL QUE UNA RECETA SECRETA QUE PASA DE GENERACIÓN EN DEGENERACIÓN.
LA CHICA EUROFEM HACE UN MUNDO DE TODO, PERO PARA ELLO, SE MANIJEA QUE DA CALAMBRES!

Texto en el móvil de él: Gordo, no voy a poder ir al asado, Marilú está mal y me pidió que la acompañe, besotes, tu gorda. ( "Gdo,no asdo, Mlú mal,acpañe,bs,tgda" en lenguaje de textos)
Respuesta en el movil de la eurofémina: " Ok, no te calientes, un beso".

Calentando el brazo:¿ Habré hecho bien?

Ok, estuve mal en no acompañarlo al asado, pero bueno, no es una reunión de vida o muerte, una puede faltar, aparte hay una amiga que está mal, si me quiere, me va a saber entender no?
Aparte yo siempre le hago el aguante, bueno casi siempre o cuando puedo y él lo sabe no? Ay que boluda, encima van a ir las amigas de la novia de su amigo que están desesperadísimas. De seguro van a preguntar si se peleó conmigo. Siempra alguna hija de puta sizañera hay dando vueltas. ¿Porque si estas bien con tu pareja lo acompañas no? ¿ Y si piensan que cortamos y el les dice que yo estoy en lo de una amiga?, seguro van a pensar que nos peleamos y que estoy llorando a moco tendido , buscando consuelo en lo de la otra, y el ahí re pancho, bancándosela solo como un duque. Y son jodidas, por ahí hasta les va a dar un toque de pensá y lo van a querer consolar, por algo que ni ahí. Uyy este va a venir super agrandado hoy. ¿Y si me deja? Nahhh ees el gordo, el me super super ama, no me va a dejar. Ay me da cosa... Son muy putarraquitas esas flacas. Los amigos me van a mirar raro. Van a pensar que tengo algo por ahi contra ellos, o contra sus novias. Bueno, medio ortivas sobn, yo no tengo la culpa de no saber cocinar y lavar los platos no meva ni ahí, si fuera por mi pediría empanadas. Encima es todo un circo de golfas, esperando a que una se embarace y empiecen todas a hacerle la corte y hablar de las boludeces del ajuar del bebé. Seguro algún comentario van a hacer y sinó lo van a pensar y por ahí se llaman en la semana para hablar de mi cuando no estoy... No sin son una bandada de cuervas hijas de puta que se sacan los ojos entre ellas. Y el gordo qué? ¿No me va a salir a defender? ¿ Se va a pelear con sus amigos de toda la vida por mí? Ni en pedo... Mmm no me gusta nada esto....

Dándole vueltas y vueltas y mas vueltas: ¿Que me habrá querido decir....?

Encima el mensaje." Ok, no te calientes, un beso." ¿Medio seco no? Podría preguntar como está mi amiga no? Estará enojado porque no voy? Uy este enojado se pone como el demonio, y después va a estar todo distante por una semana, no no. No te calientes? Como si yo no me calentara por cada cosa que él hace o deja de hacer no? Que soy su madre que tengo que estar calentándome por él?
No entiendo, ¿quiere que vaya o no quiere que vaya? Porque si no quiere es que tiene planeado algo sin mí, y que yo no vaya le viene al dedillo para jugarla de soltero. Y me manda un beso así como para dejarme contenta. No, a mi no queridito, ya vas a ver cuando lleguemos a casa, a mi dejarme por una de esas chirusitas ni loco. La llamo a Marilú por tel y le digo que pasamos a consolarla a la tarde, ya me va a escuchar este a mi.
No sin son todos iguales....


Dedicado a todos los chongos caídos en batalla.

By Colton & Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario