miércoles, 11 de noviembre de 2009

CHICA EUROFEM SIMULA UN NOVIAZGO, CADA TANTO...


UN POQUITO DRAMA QUEEN Y OTRO POQUITO RAYADA COMO UNA CEBRA ( y así es como nos gusta)

La Chica Eurofem no desea al hombre perfecto, pero se muere de ganas por uno que juege a ser "su hombre perfecto" por un par de semanas. El tiempo suficiente para sacarse todas las ganas de aquello que implica un noviazgo ( las salidas, las reuniones con amigos comunes, las pequeñas molestias conyugales,etc) sin perder a su verdadero amor: esa neurosis galopante que la haría ganar el Gran Premio de Kentuky por seis cuerpos y sin dopping.
Es la diferencia entre " uh con este me tengo que poner las pilas en serio y dejar de morfar como una golfa" a " me quiere como soy y me zampo otro pastelito relleno".
El amor verdadero obliga ( al menos en un inicio). Obliga a sacar lo mejor de uno ("...tu mejor karate está dentro tuyo Daniel San") y ello conlleva a transformarse uno en una persona mejor. En saldar aquellas miserias y desgracias que ya forman parte de los pasivos de la cuenta corriente de la vida y que extraniamente se confunden con aquello "verdadero" que hay en uno. A veces tendemos a confundir duradero con verdadero y allí radica el secreto de todas aquellas relaciones que se sobrellevan para el Guiness de tolerancia pero que tienen menos contenido que un libro de pensamientos y reflexiones escrito por Karina Olga Jelinek. A mi modo de ver las cosas, el dolor asienta, el dolor vuelve real hasta lo irreal, y la infelicidad, junto con este genera dependencia. Genera necesidad de sufrimiento, como vía para conectarse con algo genuino , aun soportando el hecho de que sea, a la postre, displacentero.

LA ENFERMA DESQUICIADA DE EUROFEM TE VA A DECIR:
  • Quiero miradas profundas.
  • Quiero ser la chica de la publicidad del champú y no tener freeze mientras soy feliz a su lado.
  • Quiero que llegue el verano y me moleste su cuerpo en la noche de calor, solo para poder quejarme con mis amigas solteras que matarían(literalmente)por simple compañía de algo que no use pilas o sea un gato.
  • Quiero caminar por la calle de la mano para sentir la envidia de las que pasan sin chongo.
  • Quiero hacerle mil planteos sin sentido y ver como pide perdón por cosas que ni él sabe si las hizo, o le hice creer que las hizo cuando hacía otra cosa ( Hasta que no llore por no haber estado ahí cuando mataron a Kennedy no paro).
  • Quiero poder soñar con un mañana juntos y poder contradecirme al rato, solo para ver si me escucha y sigue atento mis conversaciones.
  • Quiero un tipo al que le guste proyectar como si fuéramos a vivir toda la vida en una isla desierta y hablar de nombres de bebés en la octava cita.... al séptimo día de habernos conocido. ( loquita impulsivaaa! Todos los días la ciencia avanza para medicarte pero vos sos más rápidaaa!)
  • Y después quiero poder mirarlo a los ojos, no sentir más nada de aquel enamoramiento, dejarme estar unos días con al excusa de salir corriendo cuando me sienta ahogada y padecer a llanto pelado, mientras veo como se juntan los mensajes en el contestador.
La vida es buena.... me quiero mataaaaar buaaahhhh.

By Colton & Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario