jueves, 26 de noviembre de 2009

NO SER PRESA FÁCIL, EL ORGULLO DE LA EUROFÉMINA

EN EL FONDO SIEMPRE SUPISTE QUE LO TUYO ERA ESTAR MIRANDO SEX & THE CITY SIN NADIE QUE TE HINCHARA, PERO NADA QUITA QUE LE PUEDAS QUEMAR LA CABEZA A TODO EL RESTO MIENTRAS ENCONTRÁS AL HOMBRE PERFECTO.

Jueves de After en la Ciudad de los Baches. Y se te han acercado una docena de marmotas a darte cátedra de levante. Vino el primero, y para joderlo le dijiste que estabas con dos críos a cuestas, y acababas de terminar el destete del segundo. Lo viste irse corriendo cuando le hablaste de la importancia de un padre para ayudar a criarlos y tus amigas te disfrazaron de Papá Noel con toda la espuma de la cerveza que soplaron al soltar una carcajada cuando se los contaste.
El segundo la jugó de tipo profundo, pero digamos que
robarle letras a Sabina para lanzártelas así al paso es, a la postre tierno, pero no deja de ser una pelotudez.
Ya para el tercero venías con ganas de joder en serio. Te fuiste al baño, acomodaste a las nenas para que pasaran de super pulman a palco, y contenta de tu nuevo push up arremetiste a lo quinceañera contra la barra, haciéndote pasar por una parroquiana más de un lugar en el que nunca habías estado.
Saludaste efusivamente al barman y pasaste con dos cervezas desbordantes por el medio de un grupo de chicos, guiñandole el ojo a d
iestra y siniestra- con esa seguridad que dan las publicidades de desodorante que no dejan mancha que dejo boquiabiertos a los mamertos-.
Diestra dió poca bola, Siniestra se te fué al humo como sindicalista metalúrgico detrás de un puesto de choripanes el día de la lealtad peronista.
Vos ves que por dos minutos se te queda charlando con la mirada fija en tus ojos. Sentís como poco a poco 50000 años de instinto animal lo acorralan en su cruzada por no junarte los pechios- mientras te cuenta de que a él también le encanta pasear por el Botánico los dias Sábado-. Bus
cás un espejo donde verlo por el rabillo y das vuelta la cabeza con la excusa mas inverosímil, solo para que pueda echar un buen vistazo. Y agarrarlo en pleno. Ponerlo bordó, recordarle que los argentinos " lo que tienen de histéricos, lo tienen de cagones" y a su vez ensalzar a los europeos por su educación, por no meter una mano nunca fuera de lugar. Por ser verdaderos "hombres" a quienes te les entregarías del modo más perverso.
Solo ver la cara de consternación del muchacho te ha dado una sonrisa de feria. Tu chico enfrenta la disyuntiva más insanjable. Estar al frente de una mujer que lo daría todo, una que lo llevaría a la cama esa misma noche y le haría traicionar los colores de su equipo de fútbol con tal de volverla a ver, que por otro lado es una dama, que se hace desear, pero que está lista para que un verdadero hombre la rapte de aquella Hora feliz de 2x1 hasta las 10. Que espera que haga algo, pero queee. ¿Queeée?

Ahí la eurofémina lo toma de las solapas. Lo mira con profundidad. "Dudar mucho te va a hacer mal" le susurra, y baja sus manos por el pecho del caballero, solo para darse vuelta y volver a buscar otra pinta a lo del barman.
Puede que tu muchacho se quede pensativo, como un niño sin su premio, que va, es hora de que se haga hombrecito de una vez mientras la vida le recuerda "No es histeria, es saber hacerse desear."

By Colton & Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario