miércoles, 1 de diciembre de 2010

LUNA DE MIEL EN SAN CLEMENTE

Esta nota es casi un llamado a la solidaridad. No digo que salgan a bajar  gente así, pero  si pueden  fingir un accidente no lo duden. Muchas Gracias.
 Puede que  te  haya pasado alguna vez, de encontrarte en una de esas laaaargas mesas de  fin de año donde  hace tiempo que la gente  no se ve, preguntándote. Y si los bajo a todos de un corchazo? ¿Me darán  perpetua o podré alegar  legítima defensa?

Esta es una nota dedicada a todos aquellos amores cursis que uno ha padecido  como 3ra persona. Momentos donde el aire se  vuelve de crema chantilly espesa,  floja de  cadena de  frío, a punto de cortarse, y  empieza a chorrear sobre todos y cada uno de los presentes. Son esos momentos donde la parejita almibarada,  te agrega una  frase melosa que te  hace insulino dependiente para el resto de tus días. (Son espacios publicitarios inexplorados para  ofertas  de latas de durazno en mitades) Para todos los que alguna vez escucharon a otros  tratarse de cuchi cuchi, gordita, churu-chu-chuchu, meloncito de miel, corazoncito de melocotón o simplemente  dulce de leche de mamá..."  van estas nobles palabras.
Si sos de los que dejan los cubiertos cruzados en el plato con cada una de estas irrupciones,  sacás una 32 corta, le pones dos balas, haces girar el tambor, y  gatillas dos veces sobre la dulce pareja ( si sale  sale y sino  hay que respetar los designios del destino y repetir  la operación antes del postre) vas a vislumbrar ese momento de extrema felicidad  ajena, que ya por momentos mancha, como algo molesto.
¿Quien no ha tenido un amor profundo? ¿Quien no  ha querido  enamorarse de veras? A fondo, pisar el acelerador del deseo con los dos pies y  ver como la aguja de la pasión  se cae del tacómetro de la felicidad. Es tan hermoso, es una sensación  única e irrepetible y debiera quedar tan en privado a veces... Una cosa es elogiar a la pareja de uno en público ( de ciertos temas,  tengo  también de los que  gustan de compartir sus  momentos de sensualidad en  cenas domingueras con elogios hacia los pocitos del totete de su pareja y  creanme cuando les digo que chimichurri en los ojos es menos doloroso). Otra, es colmarla, taparla, cubrirla por completo de hidratos de carbono verbales hasta que parezca  el clásico postre para compartir de una fonda, estilo Banana Split.
Por momentos todo se  vuelve lindo, todo es bello, todo es maravilloso: 
  • Se cae un sifón de soda y mata al gato, no pasa nada, nos amamos mas que nuca.
  • Se corta la luz,está todo bien.... ponemos velas, más romántico.
  • ¿Nos torturan  grupoos separatistas curdos? Que problema hay, si estamos juntos nada  puede detenernos.
  • "Ayyy  Papuno... ( ¿no se  será mezcla de papucho y vacuno? acepto sugerencias....)¿Nos  vamos a  hacer un viaje los dos solitos a un ambiente interno en San Justo donde se rompió el aire acondicionado?
    "Si mi vida, me encanta pasar tiempo con vos en menos de 25 metros cuadrados"
    ( creo que  así entrenan a los agentes de la CIA para que puedan resistir las sesiones de pentotal sódico y electricidad cuando caen prisioneros en Cambodia).
  •  "Ayyy gordiii, gorduchiiii, vamoch a cacha que me chiento toaaa mimochaa", mientras se pasa una mano por el pecho ante el asombro de la concurrencia ( y quien lo dice no es de procedencia oriental, ni  gangosa, ni tiene  buen  gusto por absolutamente nada, y habría que privarla hasta del DNI)
Y uno, que siempre la juega de malo en esta película del amor ajeno, uno que sabe a donde terminan a veces  estos  diálogos del estilo Casablanca. Uno que los ve despotricar contra este que ahora es el único, verdadero y sentido amor de toda su vida, de acá a un mes. Se sienta, tomando un café, ya sin  ganas de ponerle ni sacarina,  mirando del otro lado del vidrio. Esperando a que ese tren pase por el andén  de mi vida, abordarlo contento y luego esperar dos estaciones más para volar el puente por el que circula, con todo el pasaje dentro.


Los duros somos asi. Recios Somos...

By Colton " nadie te la cree que sos un duro" & Hard Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario