lunes, 6 de septiembre de 2010

BIP BIP BIP BIPOLAAAR!!!



¿Que hacemos cuando nuestra chica Eurofem sufre un trastorno de bipolaridad?

Esta nota está dedicada a todas aquellas mujeres que ( nuevamente aquí vemos las numerosas deficiencias del sistema de salud Nacional, que en post de campañas, retacea los recursos para destinar instituciones mentales con alambrada perimetral y enfermeros malhablados que sean propensos a serenar a manguerazos) debieran estar recluidas. Para evitar momentos ingratos, para una sociedad mejor, para que todas esas locas sin cura ( hay medicación señora, quédese tranquila que con medio pastillero a la nena la sacamos para adelante) encuentren un modo de que el subibaja emocional haga curvas más planas.

La "chica bip" camina a tu lado por la calle, cantándole a la vida una ranchera, se saluda con los pájaros, se saluda con los árboles, parece la versión clásica de Blanca nieves después de una lobotomía y dos pepas. Conteeeenta ella, hace una fiesta de cada cosa que y le parece interesante:
" Ayyy mirá que lindo están en oferta las bufandaaas, voy a venir a comprarme todo el local mañana"
" Aaaayyyyy mirá que diviinooor ( le gusta inventar palabras, ella es taaan original...) un posavasos de Hello Kitty"
Y así con cada cosa nueva que se le cruce en las próximas 149 vidrieras, sea una armería, un pet shop o un lugar donde haya una muestra de fotos de tortura de Wantánamo. Uno, bufando a veces, mirando al cielo otras tantas y buscando la salvación debajo de los neumáticos de un bondi en casos más extremos, mira y asiente. Sonríe como un turista japonés y se limita a mover la cabeza en sentido de completa aprobación a cada una de las ocurrencias del momento y sus preguntas pseudoexistenciales " ¿no extrañas más el paquete de Rodeshia de antes??". No lo hace por cagón ni dominado. Puede soportar el dedo burlón de otros hombres que lo ven caminando con la cabeza gacha y hasta algún comentario desaprobador del grupo de los pibes que paran en la esquina. Nada importa, esta tensa alegría, esta agotadora calma envuelta en sonrisas es solo un soplo de brisa de mar segundos antes de que pase el huracán.Los tipos de la armería bajan sus persianas y se apertrechan bajo el mostrador, los perritos del pet shop se abrazan y lloran -al igual que sus dueños-, las bases de tortura en Panamá pareen lugares felices: Una vendedora le acaba de pasar un precio fatal para una de sus tantas posibles carteras. La que ella quería, la única. La última cartera que va a ver confeccionada la raza humana. Vaya uno a saber porqué, se le volaron los pájaros, le saltaron los tapones, se le corrió la púa del disco, la loca de mierda está a punto de irse a las manos con la pobre shop assistant y el boludo que se la va a bancar toda depre después soy yo....
Busco al pedo un colectivo piso super bajo, nunca pasa uno como la gente cuando se ha juntado el valor para terminar con la propia vida. Y la veo salir, revoleando bolsas y dando zancadas, como si hubiese matado a la pobre vendedora - me cercioro, está sacada, viva, pero sacada, así que de ahí también me las tomo - y fuera a denunciarla a la yuta por ladrona en ese mismo instante.
Todas las potencias suben su nivel de Alerta a Defcom 2, los colegios suspenden sus clases y la población espera en bunkers con latas de conserva.
Ella pasa de la bronca al sollozo, del sollozo al llanto y ahí no te habla más toda la tarde, manda a cagar al sol, a los pajaritos, a todo lo lindo que tuvo ese día. Uno ya no sabe que hacer y le compra una Rodhesia en un kiosko. Y va, con esa cara de pelotudo que solo Dios nos supo dar, con la bendita obleita bañada en chocolate...Ella dice que no quiere nada, que no quiere guardar la golosina en la cartera... Ah y que te la metas en totete, porque la querés engrupir con un chocolote como a los chicos.... Y vos, buscando un mensaje zen en todo esto, vos querido chongo que sos un pedazo de hijo de putas que no la entendés, encima tenés el tupé de preguntarle que le pasa...¡Hombre tenías que ser!!!

By Colton & Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario