martes, 11 de agosto de 2009

HACER COMO LA HORMIGUITA Y RECOLECTAR CHONGO PARA EL INVIERNO.

LA ECONOMÍA CHONGUERIL TAMBIEN TIENE SUS REGLAS. ¿QUE HACER PARA MANTENER EL CHONGO CUANDO VOS DEJASTE DE MANTENERTE?

No siempre es constante la vida de la mujer moderna. Se vienen los primeros frios y las revistas del género arrancan con la huevada de la lana, los tejidos y las recetas con chocolate. ¿Y vos que hacés? Le das a morir, te mandas el volcancito ese relleno que viene con chocolate derretidito por dentro, te clavás helados con nueces y granizados, te manas con las chicas a un té libre y para las seis de la tarde lo llevan al dueño a la quiebra. Los fines de semana pasta en casa, que hace frio para ir al gym, que una cosa, que la otra y de repente lo inesperado; notas con cuánta frecuencua has terminado panza arriba en una cama intentando que el talle del verano te siga entrando en esos pantalones vaqueros que amagan con sacarle el ojo a un transeunte de un botonazo.
Paulatinamente, al ritmo del regettón, after en after te diste cuenta que los chongos también le aflojaron, estan más panzuditos, vienen más rellenitos y así y todo levantan más que vos que hace pocos meses eras la que más clara la tenías con el spinning de tus amigas.
Volvés a la alacena y te encontrás con que está vacía. ¿Donde están las provisiones? ¿Donde quedó el chonguete ese a medio terminar de hace dos meses? Y aquí recuerdas la fábula de la Hormiga y la Cigarra. Te va a dar un ataque y vas a empezar a hacer huevadas como llamar a un ex novio o a otro que era dealer de orégano ( lo hizo ilegal solo para poder venderlo más caro) y que te pasaba a buscar con un Renault 4 en cuyo baúl encontraste una vez una colección de revistas chanchas que te dejó muy preocupada. Vas a pensar que estas fea, que te volviste un escracho, vas a salir a regalar lo único que Dios te dio para negociar y vapuleada ante una campaña de autodesprestigio te vas a empezar a comparar con el precio del kilo vivo en Liniers.
¡Para loca! EUROFEM te tira una soga:
  1. LAS GORDITAS GANAN: A veces tener de donde agarrar ayuda. Si te fuiste de báscula, portate chancha. El hombre recibe con benevolencia la mujer deshinibida que gusta de sus formas y no se queja de lo caído que tiene el culo o los rollitos de morondanga.
  2. BIRRA BIRRA BIRRA: La pancita de birra es ganadora, copate a tomar una birra con los pibes de la barra y volvete uno más, buena onda si, pero también gata, no te pongas en " Carlitos" porque vas al muere, la mujer tiene que tener un toque de guarra pero siempre femenina, siempreee!
  3. TENETE A MANO LA AGENDA: Y cada tanto pegale un llamadito a ese que no es tu mejor exponente, pero que sabés que cumple o que simplemente te tiene ganas. Y andá dosificándolo, no te engolosines ni lo dejes secar como una planta al sol, lo justo y siempre dejalo con ganas o con la promesa de un incipiente lesbianismo partuceril. Fijate, que para algo dios te hizo argentina.
  4. MIRA PA AFUERA: Y pegate una volteada de extranjero, acordate que acá sos exótica!
Espero estas palabras nutran la reflexión, sinó, volvé a la bici que cada tanto un chongo en el gym aparece.
Saludos.
Colton & Vegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario