lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DÍA EUROFÉMINA


8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA PEBETA DE EUROFEM!!!

¿Como anda mi querido grupete? Han pasado las vacaciones y Eurofem sale del ostracismo en una fecha central para la actividad existencialista de la garota argentina con aires de europea.
Hoy Eurofem está de fiesta! Un día como hoy, las mujeres del mundo probaron estar a la altura de los chongos ( los rebajaron hasta que les quedaron ceja con ceja, parejiiiitos) y con el tiempo, los fueron superando:

Primero en número: dicen por ahí las malas lenguas que hay siete por cada uno de nosotros, contradictoriamente, la mujer ve con malos ojos que su varón salga con ella y se solidarice con el resto de las seis que le corresponderían al mismo tiempo.
Luego en inteligencia: La mujer es multitask, puede estar hablando de seis temas diferentes, inclusive, en persona y por teléfono simultáneamente, poniéndole atención a lo que dicen del Ogro Fabiani en la tele mientras se lima las uñas en un mismo acto. El cerebro del hombre no, el cerebro del hombre se apaga. Se maneja con compartimientos estancos que hacen que un a charla tenga una unidad de sentido. Sin suerte, hemos intentado comprerderles por milenios, desde la época en que el uso de la cachiporra dejó de ser un elemento válido para zanjar disputas conyugales o simples malentendidos en la comunicación entre géneros. ¡¡Es en vano!!!! Por momentos y dada esta noble profesión, me veo envuelto en charlas de mujeres ( miro, escucho y me siento como un nene de seis años, que no conoce el idioma, pero de ahi a meter bocadillo ni se me pasa por la cabeza) y puedo contarles que la sensación es similar a la de introducir la cabeza en una jaula llena de pajaritos, cubrir la jaula con una frazada pesada y oscura y darle con un palo a los barrotes hasta que el frenesí de gorgoteos, chillidos y pitidos se vuelva ensordecedor, desconcertante y lo lleve a uno a una parálisis del lado derecho. Nosotros quedamos tendidos, convulsos, ellas nos miran y se regodean. Sin importar la lengua que se hable, en una conversación de mujeres un hombre no podrá jamas llevarles el paso, vaya orgullo!
Y lo peor de todo: se estan organizando. Reuniones de tapers en los ´60, hoy de artículos para el frenessí y la mundicia que funcionan a pilas, da igual. Las mujeres se mantienen unidas. Algunas se sacarán los ojos por la espalda, se desollarán vivas unas con otras, se lamentarán de los desatinos en una peluquería, envidiarán y criticarán alternativamente la ropa de una, pero siempre, serán solidarias con su género. En toda discusión donde una mujer sea el eje del desencuentro, encontrarás a otra dispuesta a levantar sus estandartes y combatir férrea contra cualquier cosa que no se tome un ibuevanol una vez al mes al menos. La chica Eurofem sabe que es un orgullo ser mujer, que cada nuevo día plantea una nueva aventura, ella es la Wendy curiosa de Nunca Jamás, le heroína Pirata de los cuentos de hadas, Cenicienta esperando su zapato de cristal y Blancanieves, todos los lunes cuando recomienza la dieta y vuelve a sus manzanas.
Muy Feliz Dia Princesas!!

By Colton & Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario