martes, 21 de julio de 2009

TODO ES UNA PRUEBA ( CASI DE FÉ)



QUE HACER CUANDO LAS AMISTADES DE TU NUEVA PAREJA TE PARECEN LOS PELOTUDOS MÁS AUTÉNTICOS QUE HAYAS CONOCIDO.


Miren que no dije malos, no dije gente de poquería, no dije ni sizañeros ni mucho menos. No hablamos de cualidades morales, sino de raciocinio básico.

Ves ellos si se quieren de veras, ellos no le temen al compromiso!!!
¡Es que vos no los querés!
¿Que te hizo mi amiga a vos?
¡Pero si ellos te re quieren!
Al novio de mi amiga le pareciste super copado, ¿porqué no se juntan a hacer algo?


¿Te suena?
Si sos hombre y estas leyendo esto debes estar al borde de la silla.
Si sos mujer... la puta madre debes estar riéndote para tus adentros, ¿Porqué nos someten a esto?

A veces pienso "que a alguien no le de la cabeza para perpetrar una maldad no hace a su bondad". Digo, no le da el mate para ser mala mina, pero si pudiera, ganas le sobrarían. Es "buena", la ha bancado a tu pareja en las buenas y en las malas, ha estado ahi cada vez que se ha peleado con vos y le ha contado con lujo de detalles cada acto de amor y de guerra que han tenido juntos. Su amiga sabe de tus calzoncillos de algodón cedido ( esos que te dejan con la suspensión hueveril flotante y que ella odia), de que te sacas los mocos, que tu madre te llama todas las noches y que dormís con un pijama ridículo. De ahi esa mirada concuspicente que te larga al paso cuando te ve. Ella sabe tus secretos, sabe cuando la chota te anduvo bien, sabe cuando la chota te anduvo mal. Sabe que hace un mes que no la ponen o que no la paran de engarzar. Ella es la CIA pero sin reparos morales.
Y ella tiene un novio, un pibe que de no estar atado a ese grillete tal vez, solo tal vez, te parecería copado. Pero generalmente coincidir dentro de la pareja es una lotería, coincidir con el novio de la otra pareja es aún más improbable
Clásica salida de grupo: A comer y a hacer algo divertido a saber: bowling, cine, teatro o algo original. Son las ocho, te subís al auto y ya te están sudando las manos anticipando lo que se viene. Vos sabés que de acá a tres horas ellas van a estar cuchicheando y vos te vas a mirar con el otro pobre pibe, que de acuerdo al caso estará, con los huevos al plato como vos, mirando el reloj para tomárselas y no volver hasta que a estas dos locas se les ocurra reencontrarse o, peor aún, intentando ganar puntos con la minita. Para lo cual, el retardado intentará " volverse tu amigo", lo que lo volverá aún mas odioso, tedioso y generará infaltables ganas de abrirle el pecho con una cuchara de madera sin filo.
¿Cómo explicarle a esta marmota que yo ya tengo a mis amigos, que este buen caballero que intenta contarme algo trascendente me resulta un escollo natural entre el generoso ruido del medio ambiente y un servidor? ¿Cómo expresarle que en una mesa, con mis amigos, duraría poco? Y por poco me refiero a que le meterían un bollo a los cinco minutos y se lo llevarían a un baldío a "hacerlo machito" de un par de saques.
Y cada tanto cesa el parloteo, ellas se miran, cómplices. Son felices, saben que mientras los pibes se estén embolando a mas no poder jamás podrán hacer causa común frente a ellas. Ojo, si el pibe es copado en serio se vuelve un macanudo y al toque se corre el riesgo de compartir código y si encima empiezan a llevarse bien FUE. Nunca más. Porque en la mente de una mujer " si se llevan bien probablemente se irán juntos de piratas" y la idea no es facilitarles el laburo, sino ponerles la catarata mas cuesta arriba.
Termina la noche y el consuelo me esquiva.

¿Gordoooo la pasaaaste bieeen?
Mi cara es la de un hombre a quien le acaban de avisar que tiene cáncer.

Ella chocha....

Vuelvo a casa y veo que la calle está mojada, los semáforos parpadean y el auto está asegurado....




No hay comentarios:

Publicar un comentario