domingo, 5 de julio de 2009

LOS PELIGROS DE QUEDARSE EN CASA... SOLO SE COMPARAN A LOS DE SALIR DE CASA....


¡¡¡TE MATO ELEONORA; ¿DECIME QUE NO COCINASTE DE NUEVO ANCHOITA?!!!!

Ante la culminación de un fin de semana reclusivo, los comentarios empiezan a llegar a manera de lluvia de correos electrónicos de novios y maridos aterrados y sometidos. ¿Cuando terminará esto?

Son las siete de la mañana y la casilla de eurofem explota. Personas
de uno y otro sexo me consultan para ver pueden hacer para abandonar sus sendos hogares y no volver con ébola. Tras un fin de semana encerrados full time con sus medias naranjas los muchachos y las chicas están pensando en qué tan sospechosos se verían si salieran por el hall del edificio cargando una gran bolsa de correos ensangrentada, un pico , una pala y una sonrisa delatora recorriendoles el rostro de lóbulo a lóbulo.

Es que estos días EUROFEM se pregunta: ¿Qué hacemos pues con aquellas parejas que antes de la gripe A ya estaban viviendo una pequeña crisis y ahora pasan cada uno de los preciosos segundos que Alah les ha brindado con su nuevo/a compañerito/a de celda y viceversa?

Las ventas en todos los rubros bajan, a los shoppings la gente ha dejado de ir y el tema del alcohol en gel en las manos empieza a secarle la piel a mas de una, lo que empieza como una idea original ( " Gordoooo, nos juntamos a ver una peli y pedimos algo") se vuelve una pesadilla en la que hombre y mujer se vuelven Herizos y Globos de colores de manera alternativa. Demasiado tiempo encerrados, es como salir de vacaciones a la Antártida en época invernal. Tarde o temprano el espacio se volverá reducido, el aire empezará a faltar, irán tornándose para ir al baño y quedarse mirando estáticos la cantidad de jabón sobrante o calculando mentalmente las vueltas para que se acabe el rollo de papel higiénico. Y eso no es todo, pronto el aburrimiento se trocará en un listado de preguntas de imposible resolución para el macho de la pareja, cosas que de solo ser imaginadas quemarían medio tablero de la delicada maquinaria mental del homosapiens, habran reclamos y propuestas encubiertas, ohhh si amigos, una película dura solo una hora y media....
Luego vendrá la pelea, los mamporros, las miradas de furia, los sacudones y los chorros de soda fría cuando el otro esté cantando bajo la ducha, ausente de todo peligro. El control remoto se volverá el cetro entronizador del poder y tal vez, solo tal vez, el sexo pueda llegar a calmar un poco las cosas.
El se quedará enculado mirando un rincón, ella hará que plan de 5000 minutos libres entre sus amigas les quede demasiado ajustado. Oh si! ¡El patíbulo de un hombre se contruye con las tablas que traen las amigas de su pareja!
Luego vendrá la reconciliación , la goma de pegar, el juntar los restos de platos, el volver a un intercambio de rehenes post guerra fría que deje satisfechos a ambos, se mirarán, se preguntarán como salir para adelante, se acobijarán convencidos de que la vida no podría haberles puesto algo mejor, o peor en frente y saquearán la heladera por última vez.
Nunca el preludio de un lunes se ha visto con ojos tan benevolentes, otro finde, otra historia, EUROFEM felicita a todos los sobrevivientes y les promete más acción para el próximo.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario