viernes, 26 de junio de 2009

BABY SHOWER SINIEEESTROOOO!!!



Noten la cara de Cristina como diciendo" no me hagan nada, mi familia pagará el rescate"

HAGAN DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS MIRADAS DE ESTOS POTENCIALES ASESINOS!!! MUEJEJEJEJE!

Una noche fría en Europe Citi ( La Sede del CLub) y cae una de nuestras lectoras con la novedad: "chicos y chicas, hoy le vamos a hacer un baby shower a Cristina!"
Debo confesar que estoy completamente ajeno a este tipo de encuentros, con lo cual, intentando dilucidar el contenido de acuerdo al nombre del evento imagine a un grupo de personas tirándole con una regadera a un niño de pocos meses, mientras la gente canta y baila alrededor en Sagradas Danzas Circulares.

-¡Me encantó la idea! -
Dije y fui a llenar mi regadera... a falta de algo mejor con que baldear al crío.

Cristina es nuestro referente de Cultura, describir cuan bonita se ve con su panza de ocho meses y medio excede los fines de esta nota. Contenta al principio,
brindamos en honor al nuevo votante no K que llegará al mundo en dos semanas y nos dispusimos a trabarnos en toda la dinámica del evento en cuestión.
Mas en medio de las actividades ( tutti frutti con elementos del ajuar del bebé, incluyendo una categoría que era marcas de ropita para chicos.... cosa que no me hizo mucha gracia porque me hizo perder como en la guerra, reventada de globos con partes del cuerpo que me hacen aún sudar frío y una búsqueda del tesoro que no tuvo parangón) fueron surgiendo rostros siniestros captados por nuestras cámaras de alta velocidad. Verdaderos Poseeesos demoniacos que mostraban sus alter Egos
por vez primera, zombies maléficos, momias de otra era que esperaban para despertar de un sueño macabro, pequeños delincuentes juveniles metidos a pirómanos empañaron el rostro de alegría que verdaderamente colmó la fiesta.
Eurofem sabe que el mal está entre nosotros, el pequeño Horacio, quien fue testigo de este rito de invocación terminó medio acojonado en brazos de Tia Gisella. Lo sobrenatural, lo oculto también forma parte de este mundo donde se obsequian batitas y baberitos, chuepetes y mordillos ( para que el nene no sufra de bruxismo), donde hay un grupo dispuesto a jugar al juego de las sillas con música de XUXA de fondo ( que tiene mensaje satáanico y ahora todo cierraaaa)...


Una reflexión cabe al final: las mujeres son las que están en cinta, pero los hombres terminan del moño.
¡Feliz baby Shower!



"Mammi cuando sea grande quiero ser un serial killer como tus nuevos amigos"
Horacio Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario