martes, 8 de marzo de 2011

EL DIA DE LA EUROFÉMINA 2011

DEDICATORIA ESPECIAL:
Para vos, que sabés que el dia de la mujer es empieza cuando  levantás la pestaña y termina,  cuando apoyás la cabeza  en la almohada  soñando con  tonos de azul para  tu nuevo  príncipe (  está de moda el francia para esta temporada), es esta nota  especial para cada  una de las chicas Eurofem que nos acompañan a lo largo del año:

NOTAAA: ( O NO ESTÁ...)

La mujer  de tus  sueños no está posando ropa de encaje para la marca de lencería con la que ves realizados  tus idilios de sensualidad. No es la típica actriz argentina rayada que putea en todas las películas de cine  Nacional, confundiendo  intensidad con malos modales ni boca de marinero. No es la deportista  famosa que toma dos litros de agua saborizada, alentándote a ser vos tal cual ella, porque  todos sabemos que tendrías que  haber empezado de pequeña con un entrenamiento sin pausa y dejar tu vida de lado. No es la mujer cercana a los  30 que  se toma la panza y  le dice a su amiga " me siento pesada" por no tomar el  yoghurt regularizante, que  ha transformado a la mujer en una simple máquina de hacer cagadas.
No es la modelito que se operó las tetas y conduce un programa de medio pelo sin contenido, ni la que te cuenta como le ponen  electrodos en el orto como para cubrir el gasto energético de un pueblo pequeño. Tampoco la loca de esos programas de chimentos donde por dos pesos, un aviso y el canje de las extensiones con el peluquero maraca de moda son capaces de  fusilar un panda en vivo.
La mujer  de carne y  hueso  no está en la publicidad de celulares, no está bailando en un parador de la playa  con un cuerpo siempre espléndido y  anteojos Ray Ban ante  una expresión de total ausencia. No está "en esos días", está menstruando, cosa que ha  hecho  sin  metacódigos publicitarios desde Cleopatra hasta la fecha sin  mayores contrariedades. No es una idiota, no es una boludita con una tarjeta de crédito a destruir  y a veces, se resiste a ser convencida de que  un coeficeinte de 70/100 y un culo perfecto te llevan lejos, porque para ella la vida no se acaba con  los 20. Y el culo y las tetas a veces se caen pero la cabeza siempre hay que saber llevarla en alto.
No  cree que operándose la geta  para que parezca un pato petero logre ser más o mejor de lo que era antes. Ni que el paso del tiempo la borre sin pena ni gloria y su único caudal sea proveer de sexo tonificado al macho de la especie ( que tiene este loco afán de corretear  tontas y pendejas).
Una mujer es el eje de la vida de todo hombre, es la formadora de sus vicios y  virtudes, es la compañera, la guía, la fortaleza, el corazón  tierno que siempre entiende, la que apaña y madruga. La niña que juega, la abuela que aconseja. La que  aguanta, la que  sufre, la que se pone contenta y  llora, a veces  por cualquier cosa. Es la amante y es la oficial. Es la que te hace esas preguntas incontestables, la que  te enseña, la que duerme con vos en las noches, la que  sueña despierta de día. Es madre y creadora, es luchadora incansable, es  divertida y risueña,  es mucho más de lo que cualquiera haya  dicho  jamás de ellas.
Es una Eurofémina que  lee blogs, de un tipo y su perro, que intentan recordarles a cada momento, con cada una de sus locuras, cuan  especiales son....
Feliz día chicas!

Colton & Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario