martes, 20 de octubre de 2009

"BUENA ONDA" NO LA PUSO NUNCA... OH SI?

SIEMPRE HAY UN AMIGO QUE TE HIZO SIEMPRE EL AGUANTE Y VOS NUNCA LE DISTE CABIDA, HOY EL HOMENAJE ES A LOS CAIDOS EN BATALLA.
Y todas son la rubia de Kill Bill...

Tres d
e la mañana y estas lagrimeando como una loca con el tel en la mano. Del otro lado un hombre taciturno y adormilado escucha. Es el mismo que te dijo que no hicieras eso de lo que ahora te estas arrepintiendo. El mismo que te dió sabios consejos que uno a uno fueron desoidos en el afán de engancharte con ese chongo que sabías que no era para vos, sabías que era una rata, sabías que te iba a cagar desde arriba de un poste y, al que no podés dejar de desear por un instante.
Tu amigo te lo explicó, hasta desarrolló un concepto revolucionario dentro de la psicología y te hizo dibujitos con crayones para que lo entendieras como corresponde. Y vos ni bola.
El "complejo del pequeño pony". Una mujer es subrepticiamente manipulada desde el subconsciente para tratar a un hombre como a un pequeño pony. Jugar un rato con él, fantasear con la idea de cabalgarlo un rato, a veces prestarselo a alguna amiga para que lo mire, pero nada más. Porque la única que puede peinarlo, la única que puede elegirle los conjuntitos y la única que le va a cambiar el estilo una y mil veces sos vos. Y ahí ! Cada tipo que te encotrás por la calle con carita de reo, te lo llevás para la cueva, a ver si lo podés reencausar un poco, cambiándole la campera de cuero por una chomba de Lacoste y achatándole un poco el jopo.
Y así te va...
Tu amigo escucha paciente, intranquilo, dispuesto a matar a aquel que te ha hecho llorar. Presto para salir de su casa en pijama, tomarse seis bondis en plena noche, correr por un descampado donde dos tribus africanas se debaten la tenencia de un territorio a muerte y sobrevivirles solo, para estar con vos y consolarte.
Y vos nada, le decís que se quede en el molde, que vas a estar bien... Y solo por si se perdió detalle le volvés a contar toda la historia de como este hijo de putas te cagó con tu propia mejor amiga pero esta vez agregando aquellos detalles que hubiera o hubiesen sido convenientes dilucidar de cada una de las palabras de su discurso; sometiéndolo además a una análisis sintáctico y semántico de una hora.
El reloj da las cinco y media. El flaco está en vela desde hace un rato y seguirá así por dos días. Llamándote para ver como estás, preguntándote si necesitás algo y hasta acompañandote al cine para verte mejor, comerse un garronazo de dramón que lo único que va a hacer es ponerte aún mas sensible y llorosa y verte lastrar un tacho de helado como una condenada sosteniéndote el flequillo para que no se te enchastre de chocolate.
Y vos muerta con el otro, que hija de puta....
Lo vas a llorar como si fuera el amor de tu vida.
Y tu amigo te va a mirar, y se va a sentar y va a esperar. Y en un momento lo vas a mirar a los ojos, y le vas a preguntar "¿donde están los hombres buenos? Donde en esta jungla de cagadores?" Y no lo vas a dejar responder " acá boluda, en frente tuyo desde los 16!! ", porque vas a estar mas interesada en ver si el hijo de putas te llamó o te mandó un mensajito de textos pidiéndote perdón y suplicándote volver.
Y a la semana, cuando quiera ponerla de vuelta, lo va a hacer, y te va a dar. Lo vas a recibir, super contenta y te vas a comer el camelo de que cambió y te va a cagar de nuevo y de nuevo vas a llamar al marmota para quemarle la oreja... Y por ahí quien te dice, algún día espabiles pebeta y cuando se te caiga un poco el culete de tanto andar y venir te des cuenta de que aquello que siempre soñaste, no era el pony, sino al caballero.

A todos los que alguna vez nos quedamos sin dormir....

Colton & Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario